LOGO111


Trabajemos juntos para superar los problemas del municipio: Gabriela Arellano

Escrito Por: Luis Miguel Jiménez Rodríguez/JUICIOSYHECHOS.COM

viernes, 15 de octubre de 2021

“Hago un llamado respetuoso a todos los ciudadanos, para que unamos fuerzas y trabajemos juntos para superar los problemas del municipio”, expresó Gabriela Arellano Quezada, en el acto protocolario de toma de protesta que la ungió como alcaldesa constitucional de Apozol.

Al respecto, Arellano Quezada refirió que la contienda política ha concluido y que como edil trabajará de manera comprometida, eficiente y ordenada a efecto de solventar las carencias que sofocan la administración de un municipio que requiere el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno así como de la sociedad civil.

“Las campañas políticas ya terminaron, lo único que importa es el mejoramiento y bienestar del municipio. Trabajando juntos y olvidado ideologías partidistas vamos a lograr transformar Apozol”.

La munícipe, agregó que además del trabajo y del esfuerzo diario que habrá de realizar ella y su equipo de colaboradores, la transformación de Apozol será una realidad, gracias a que el municipio cuenta con el apoyo y respaldo incondicional del gobernador del estado, David Monreal y del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador

Trabajo y esfuerzo que consolide la transformación de Zacatecas: Esparza Castro

Por su parte, Norma Esparza Castro representante del gobernador, recordó a los presentes que el proceso transformador de Zacatecas dio inicio con el triunfo en las urnas de David Monreal, actor político que buscará la consolidación del bienestar económico y  social de todas las familias de la entidad.

Asimismo, refirió que la administración actual trabajará sin descanso y de manera desidia para atender y resolver las problemáticas propias de una entidad que recién inicia su proceso de transformación y bienestar.

Comparte esta nota