LOGO111


Seguiremos los principios rectores de la Cuarta Transformación: Moreno Sánchez

Escrito Por: Luis Miguel Jiménez Rodríguez/JUICIOSYHECHOS.COM

viernes, 15 de octubre de 2021

“Seremos un gobierno transparente, solidario y cercano al pueblo. Seguiremos los principios rectores de la Cuarta Transformación, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, exclamó, María del Rocío Moreno Sánchez, presidenta constitucional de Juchipila.

Lo anterior, en la sesión solemne de cabildo, en la cual rindieron protesta las autoridades municipales que habrán de estar al frente del ayuntamiento para el periodo 2021 -2024.

Después de haber tomado protesta como alcaldesa y de haber tomado protesta a síndico y regidores, Moreno Sánchez afirmó, que su gestión dejará de lado prácticas administrativas relacionadas con los compadrazgos y el influyentísimo.

La alcaldesa, refirió, que su gobierno además de ser honesto, habrá de transparentar cada una de las acciones y programas que se lleven a cabo desde la presidencia municipal, esto en virtud, de promover la equidad y la igualdad social.

En ese mismo contexto, Moreno Sánchez manifestó, que como titular y representante del ayuntamiento, su compromiso es con la sociedad, motivo por el cual no será comparsa de ninguna organización o grupo político ajeno a los principios de la Cuarta Transformación.

La edil señaló, que su administración habrá de apoyar cada una de las políticas públicas propuestas por el gobierno encabezado por David Monreal, y que juntos, por medio de trabajo coordinado y transparente, ambos órdenes de gobierno habrán de impulsar la transformación del municipio y de la región.

Asimismo, Moreno Sánchez reconoció, el trabajo y aportación tan importante que la comunidad migrante realiza en favor del desarrollo y bienestar de Juchipila y sus habitantes.

Por tal motivo, la munícipe exhortó a cada uno de los clubes migrantes a redoblar esfuerzos y trabajar de manera conjunta, a efecto de seguir creando proyectos productivos que impulsen el progreso del municipio.

Moreno Sánchez, sostuvo que su gobierno además de ser cercano a la gente, atenderá la totalidad de las demandas ciudadanas, razón por la cual, ningún sector civil, económico, político o social quedará desamparado y que por el contrario con todos y cada uno de los mismos, habrá de trabajar, siempre con el respaldo de la autoridades federales y estatales.

La presidenta, advirtió que a lo largo de su trienio se impulsará el turismo y el patrimonio de la demarcación, así como la creación de espacios necesarios y suficientes, en los cuales los niños y jóvenes del municipio podrán desarrollar sus talentos artísticos, culturales y deportivos.

Moreno Sánchez, finalizó su discurso indicando que la administración que impulsará la transformación de Juchipila ha llegado.  “Seremos un gobierno abierto a propuestas. Seremos un gobierno abierto, trabajaremos para que la población se sienta y este segura. Aquí y ahora empecemos a hacer historia.

Juchipila es gobernado por una mujer de principios y valores: Pelayo Rodríguez

Cristal Pelayo Rodríguez, representante del poder ejecutivo federal, aseveró que la Cuarta Transformación será una realidad fáctica en Juchipila, debido a que calificó a la alcaldesa, como una mujer de principios y valores políticos y sociales.

Gobierno del estado no descansará hasta consolidar el desarrollo de Zacatecas: Pinedo Torres

Por su parte, Uswaldo Pinedo Torres, titular de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas (SSZ), expresó que el titular del ejecutivo del estado no descansará ni escatimará esfuerzos para lograr que Zacatecas transite hacia una transformación real con un profundo sentido de bienestar para el pueblo.

Comparte esta nota