LOGO111


Todos ven, pero nadie corrige y el 9 del 9 ya está aquí

Escrito Por: Miguel Ángel Hinojosa

lunes, 30 de agosto de 2021

Mientras toda la gente sigue caminando por la vida sin pena ni gloria. A veces con más pena que gloria. Unos van con la ilusión de ser parte del nuevo gobierno estatal, se deshacen en loas y en hacer santos a los diablos; otros, porque ya los llamaron, sólo esperan con ansia incorporarse a su nueva responsabilidad. Responsabilidad que será, mientras pasan pocos meses, después será rutina. Otros grupos buscarán nuevos horizontes y así por el estilo.

Sin embargo, algunos ya hacen equipo con el que consideran será su gallo para la grande y con esa esperanza caminan. Por lo pronto se disciplinan ante el nuevo gobierno y así ignoran la realidad, una realidad que ya está aquí pero que nadie quiere ver ni oír, esto pese a que la televisión da cuenta de ello, los huracanes, los terremotos, los incendios, las protestas, los asesinatos salvajes y perversos, los secuestros y en sí mil cosas más a las cuales ya estamos acostumbrados.

Las catástrofes de toda índole  las vemos en la televisión, por Facebook, Twitter y el resto de redes sociales. Para unos, es conducente rezar, para otros; la mayoría, un simple suceso aislado. Lo cierto es que nadie reflexiona al respecto. Todo lo que acontece son avisos del fin de los tiempos. La mayoría no lo ignora, pero cierra los ojos para no ver, otros se tapan  los oídos para no escuchar lo que quizá escucharon por sus ancestros. El final de los tiempos es una realidad y es un hecho que está a la vuelta de la esquina.

Escribir sobre el tema es algo difícil debido a la burla simple y mordaz. Es la primera vez que lo hago haciendo uso de las redes sociales, no obstante, tengo escribiendo sobre el tema más de 37 años. Los primeros años era para dar a conocer el fenómeno Ovni y después todo lo que se deriva de ello, las pirámides y los extraterrestres. Todo para aterrizar en que los seres que se veneran en templos y por religiones son de origen extraterrestre.

Por cierto, esa tesis no es aceptada por las religiones, la católica apenas ha dado pasos minúsculos para reconocerla públicamente al cien por ciento. Una cosa es que públicamente no lo reconozca y otra muy diferente es que lo ignore. No lo ignoran, desde el 2019 están preparados para la venida del Mesías. La segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo ya está a la vuelta de la esquina y no será como muchos creen, con convite y multitudes.

La Segunda Venida de Jesucristo será diferente y humilde, no al estilo de los papas ni de los políticos. Los escépticos se burlaran de este texto, pero los hechos  son buenas razones para creerlo. El que se esté dando a conocer por diferentes medios; no los oficiales, ya es un avance. Nadie será llamado ignorante sobre el tema. Una última aclaración, los extraterrestres son perfectos, como seres divinos que son y que están al pendiente de que el planeta marche bien.

No todos los extraterrestres son bonitos, los hay raros y feos según nuestra imagen terrestre. Nosotros en la tierra no supimos gobernarnos, como ciudadanos no supimos cuidar el planeta, de hecho, nos lo estamos acabando. Somos negligentes y al estar nuestro planeta tierra unido a otros, la catástrofe creada aquí puede causar desequilibrio. Cosa que no van a permitir. Ellos tendrán que intervenir para evitarlo, ellos arreglarán todo lo que está mal, para terminar para siempre con tantas fallas. Sin olvidar la sanación moral y espiritual de la raza humana.

Comparte esta nota