LOGO111 Realizan taller para emprendedores Y empresarios de El Mineral |

Realizan taller para emprendedores Y empresarios de El Mineral

Fresnillo, Zac.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal, presidido por Saúl Monreal Ávila, con la finalidad de promover la economía local en El Mineral, se desarrolló el taller denominado Fuerza de Mercado: activa la espiral de la prosperidad de tu vida y tu negocio.

El evento forma parte del proyecto Tardes Empresariales, el cual puso en marcha la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario que encabeza José Manuel Escamilla Jaime, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que los fresnillenses emprendan un negocio o, bien, fortalezcan los que ya existen en el municipio.

El director de esta dirección, expresó que una de las prioridades del Alcalde, es que se implementen redes empresariales en las que se hable de temas de interés para los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de nuestro municipio, pues parte del desarrollo de Fresnillo está en sus manos.

El taller desarrollado la tarde de este miércoles en el Audiovisual de la Presidencia Municipal, fue expuesto por Manuel Gerardo Soto Morris, director de ESSEGROUP, quien brindó a los asistentes algunas propuestas innovadoras que podrán poner en marcha en sus empresas con el fin de hacer crecer su negocio; con ello, obtener buenos resultados y colocarlos en uno de los más reconocidos de El Mineral.

Por su parte, Dulce Denisse Mendoza Ledesma, titular del departamento de Adquisiciones y Recursos Materiales, expresó en representación de Saúl Monreal, que desde el Gobierno Municipal se realiza un arduo trabajo para que los pequeños empresarios de Fresnillo aporten de manera positiva en el desarrollo de la economía local, razón por la que se seguirán realizando talleres como este.

Para finalizar, los asistentes dieron las gracias al Alcalde por demostrar que se preocupa por cada sector de la población y que por medio de las diversas direcciones busca estrategias que permitan hablar mejor de Fresnillo; tierra llena de gente de  grandes talentos.

Author: Juicios Admin

Share This Post On

Creado por:HEADER