LOGO111


¿Quiénes son los equivocados?

Escrito por Ago 25, 2020 3:59 PM

Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República con más de 30 millones de votos, una votación única y democrática, de esa forma llegó también Vicente Fox, sólo que con menos votos. Fox prometió el cielo el mar y las estrellas pero nada cumplió, dos que tres cosas que fueron de la inspiración de sus colaboradores, pero a cambio despojó a los ejidatarios de la Isla de Tamarindillo en el Estado de Michoacán y se quedó con ella, podríamos mencionar una serie de estúpideces que cometió, pero hoy no es el tema.

Vicente Fox como si hubiera hecho un gobierno digno y honesto se puso a criticar al actual Presidente de la República, sin tener cara para ello, Vicente Fox falló en los hechos, él sí fue un inepto y ladrón, con hechos no con palabras sueltas. Hay las pruebas para quien no tenga memoria, fue un hijo bastardo de la democracia y no porque él no haya ganado con limpieza, sino porque abusando de su poder impidió el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en el 2006, abriendo paso al gobierno más repugnante que ha tenido México, el de Felipe Calderón y todavía el muy cínico lo ha gritado a los cuatro vientos que no dejó llegar a “Lopitos”.

Pero quien de verdad no tiene madre es Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quien no sólo se robó la Presidencia de la República, sino que carga con miles de ciudadanos, producto de la declaración de guerra que hizo a la delincuencia  organizada y a este hecho se une la corrupción, las promesas no cumplidas y sí adulteradas, con edificios sin beneficio, pero mudos testigo de la  corrupción, la barda que  construyó en lugar de una refinería, los mil hospitales que  había ordenado se construyeran y que  no existen y el dinero del Chino?

. Y dónde quedó todo ese dinero de esas fastuosidades que sólo sirvieron para tapar el hurto, y todavía el señor se atreve a pedir otra guerra para terminar con los gobiernos formalmente constituidos como es el de Venezuela y México, donde da consejos para que ejerzan violencia en contra de ellos y de esa forma “tumbarlos”. No cabe duda que entre más pasa el tiempo más vemos “pendejadas”.Que mala memoria tiene este rufián. Que pronto se le olvidó a Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa que se alió a la delincuencia organizada por medio de su Secretario de Seguridad Pública, Genaro García  Luna, y como entre ambos movieron el entramado de la corrupción y la perversidad.

Quien escribe vivió  los  tres últimos sexenios de Vicente Fox, Calderón y Peña Nieto y a pesar de todas sus estúpideces la gente de izquierda los respetó hasta los límites de la tolerancia, y todo lo contrario sucede con la derecha, hoy como nunca se han exhibido tantos insultos, tantas agresiones a un presidente como ahora lo hacen, con el que por convicción creemos miles de mexicanos, es el mejor Presidente de la República que ha tenido nuestra patria en  Andrés  Manuel López Obrador, la gente de izquierda fue respetuosa y tolerante, claro que se criticó hasta los límites de la conciencia humana, pero nunca se pasó a los términos intolerantes y groseros que ejerce hoy la derecha.

Hoy por sus acciones la derecha se retrata como gente grosera sin convicciones y valores  políticos y con una piel muy sensible que no soporta el más leve comentario o sugerencia porque inmediatamente ponen el grito en el cielo, pero además no aceptan como gobierna el actual mandatario, como si tuvieran razón, ellos ejercieron el cargo sin saber mandar, lo ejercieron  no como servidores públicos, sino como “gandayas” llegaron al poder a servirse de él, a robar, a hacerse millonarios, el poder lo vieron como la posibilidad de enriquecerse, por eso ahora que ven a Andrés Manuel López Obrador trabajar, se dan cuenta  que no supieron ser gobierno, que confundieron el servir con servirse y abusaron del poder  para enriquecerse.

Ven trabajar al Presidente de la República, y si son honestos se tienen que sonrojar de no haber sabido ser buenos gobernantes, pero sus seguidores del PRI y del PAN, lo negro lo ven blanco y lo blanco negro. Hay gente tan ciega que se atreve a echarle la culpa de las muertes del Coronavirus al presidente e ignoran que el servicio de salud estaba por los suelos, no había edificios, no existía personal médico y todavía exigen milagros y lo acusan de que no enfrentó bien ese problema. A esos críticos les recuerdo que  ni los países europeos que son 20 veces superiores al nuestro enfrentaron con eficacia el problema del coronavirus  con más razón nosotros que  teníamos un sistema de salud en la indolencia.

Es lamentable que existan personajes respetables que se pongan la camiseta de la intolerancia y quieran milagros cuando nunca tuvieron el valor de levantar la mano para protestar por las fechorías que hacían sus gobernantes emanados del PRI o del PAN, se dedicaron a callar y ahora que todos ejercen esa libertad griten como gallinas descabezadas, sin ton ni son, sin valorar lo bueno y lo malo, lo falso de lo verdadero, no tienen esa virtud de distinguir una cosa de la otra.

Resulta que los hay que en su época de estudiantes surgieron de escuelas rurales donde el pensamiento de izquierda era la base de su futuro y hoy son los más acérrimos críticos del actual gobierno y se asustan de esos mismos  pensamientos que ellos ejercieron en su juventud, pero con el transcurso de los años se volvieron mojigatos de café, derechistas sin valor pero eso sí, tienen bastante visceralidad para escribir, solo por el arte de saber escribir letras y no razones…

 

 

 

Comparte esta nota