LOGO111 Finaliza el sexenio de El Moche |

Finaliza el sexenio de El Moche

6º. Informe de MAR un homenaje a la Egolatría, la Soberbia y al Cinismo
Por: Miguel Ángel Hinojosa

Finalmente después de padecer seis largos años la egolatría de un individuo que prometió mucho y cumplió poco, llega a su fin, no sin antes comparecer ante un faraónico escenario montado para la ocasión. Un derroche de recursos que nunca protegió y sí derrochó a manos llenas, la ciudad la tapizó con su imagen, riendo, tomando la mano de un niño, de un anciano, de un obrero, montado en una motoconformadora, en un tractor, en una patrulla, bueno, de todo hubo.

Sólo faltó la foto de una primera dama, que otros seis años los zacatecanos no tuvimos, porque el pasado sexenio fue gobernadora y por lo tanto no existió ese detalle y en éste tampoco porque el gobernador no era casado, una persona madura de 43 años, que querámoslo o no significó mucho, porque una compañera ayuda al cónyuge a orientarlo cuando desvía la conducta o bien para orientarlo en otros menesteres.

Quizá a eso se debió tanta pifia de este personaje de 40 años que actuó como un niño con juguete nuevo, sin quien le dijera ni cho, ni arre, y cuando le llamaron la atención se encabritaba tanto, que las represalias no se hacían esperar y precisamente eso fue lo que pasó al inicio de su sexenio, un periodista dio la voz de alarma sobre un presunto fraude de unos camiones pipas en una dependencia rural en el cuál se involucraba a Juan el hermano del gobernador.

Y la respuesta soberbia y llena de abuso de autoridad no se hizo esperar, personalmente el gobernador MAR se presentó en las instalaciones de la radio donde el citado periodista laboraba se apersonó a exigir su salida o se terminaban los convenios publicitarios con esa empresa.Con esa acción Miguel Alonso marcaba la conducta que regiría en contra de los periodistas que se negaran a rendir loas.

Eso sí, a quien incondicionalmente callara sus errores o alabara sus pendejadas se convertía en su consentido, y como en esta vida hay de todo, sobran los lame botas que con tal de recibir una palmada o una sonrisa inocente se dejaban seducir y caían de bruces ante su mal gobierno y sin respeto a la ciudadanía mentían, alababan o callaban ante la soberbia, la ineptitud, el abuso, la egolatría, el nepotismo y el derroche, de este MAR de mala conducta.

Hace seis años dijo que cambiaría todo lo negativo de Amalia García Medina y no sólo no lo cambió sino que lo profundizó a más no poder y por eso el 6° informe de Miguel Alonso Reyes fue una sarta de mentiras que con todo cinismo dijo sin inmutarse, al grado que cuando tocó el tema de la seguridad y dijo que todo estaba bien, de inmediato una gran mayoría de asistentes a su 6º informe se miraban con duda, que lo estaban viendo y no lo creían, el cinismo de Miguel Alonso no tenía límite. Afortunadamente ya se va y esperamos no vuelva más… Gentes como él pasarán al basurero de la historia.

Miguel

Author: Juicios Admin

Share This Post On

Creado por:HEADER