LOGO111


Entregan despensas a habitantes del campo

Escrito por Jul 1, 2020 10:11 AM

Para dar cumplimiento a su compromiso con los habitantes de las comunidades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó El Baluarte, Bañuelos, San Ignacio y la colonia José María Morelos para entregar 677 despensas del Plan Emergente de Apoyos a la Economía Familiar.

El alcalde inició su gira de trabajo en la localidad El Baluarte, donde, respetando las medidas sanitarias, hizo la entrega simbólica de despensas con las que se busca aminorar los estragos de la contingencia sanitaria en el municipio.

Posteriormente, recorrió Bañuelos para verificar la entrega de los apoyos alimentarios, con los que se beneficiaron a 115 familias de la localidad.

De igual manera llegó a la colonia rural José María Morelos, donde se entregaron 195 despensas que favorecerán a las familias del lugar, ya que los estragos de la pandemia no fueron exclusivos de la cabecera municipal.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, mencionó que se viven momentos complicados en todo el municipio, por ello, desde el inicio de la contingencia sanitaria se comprometió a ayudar a las familias vulnerables con despensas.

Para terminar la gira por localidades rurales, el alcalde visitó la comunidad San Ignacio, donde se repartieron 198 apoyos. Monreal Ávila refrendó su compromiso con los habitantes y mencionó que las actividades del ayuntamiento continúan, por lo que pronto continuarán las obras públicas para las comunidades.

Comparte esta nota