Aplican más de 227 mil pesos en Colonia Las Haciendas

Fresnillo, Zac.- Para dignificar las condiciones de una de las colonias de El Mineral que estuvo abandonada por varios años, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró la ampliación de red de alumbrado público en Las Haciendas, donde se invirtieron 227 mil 598 pesos provenientes del Fondo III.

En este asentamiento urbano se colocaron cuatro postes de concreto de 12 metros, tres lámparas tipo led y un transformador, con lo que se beneficia a más de 50 habitantes del lugar, quienes podrán transitar por la calle José María Pacheco con mayor seguridad.

En este lugar, Saúl Monreal se comprometió a concretar más obras para bien de toda la gente que habita en la colonia, atendiendo sus principales necesidades en el tema de servicios básicos.

La presidenta de Participación Social de Las Haciendas, Lidia Ramírez Luna, comentó que es gratificante ver que se está trabajando en muchas obras y que hay un cambio considerable en el avance de El Mineral, pues Saúl Monreal ha demostrando que se puede hacer mucho en poco tiempo.

Por su parte, Sara González, presidenta de Participación Social de las Huertas de Abajo agradeció a Saúl Monreal, por poner atención en esta colonia que estuvo en el olvido y que no se atendía a las necesidades de sus habitantes.

Para finalizar, Margarita Chavira, líder de esta zona de Fresnillo, dijo que se aprecia que se está realizando un trabajo rápido y constante, que mejora la imagen de los asentamientos urbanos de nuestro municipio